MARKETING ON THE MOVE PODCAST
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¡Hola! Soy Sebastián
Soy estratega de marketing digital, especializado en lanzamientos de productos digitales como cursos en línea, sitios de membresías y cumbre virtuales.

Gracias por estar aquí.
La forma más fácil de describirme profesionalmente es cómo ¡EMPRENDEDOR!
 
Desde muy chiquito empecé a estar involucrado en ventas y en hacer dinero solucionando los problemas de aquellos que estaban a mi alrededor. Mi primer negocio fue a los 9 años y en mi adolescencia ya tenía una tienda en sociedad con mi madre. Una vez emigré a los Estados Unidos me establecí como comerciante exitoso en la industria de las telecomunicaciones....
Soy estratega y coach de marketing digital, especializado en lanzamientos de productos digitales como cursos, sitios de membresía y cumbre virtuales.
Por los últimos 3 años, forme parte del equipo de North Results que es una compañía de software y training por internet, liderado por Stu McLaren, que es uno de los influenciadores más importantes en el mundo del online marketing.
 
Como parte del equipo de Stu, he podido estar detrás de 5 lanzamientos de más de 7 cifras, 4 lanzamientos de más de 6 cifras y de varios lanzamientos en el mercado Hispano con múltiples 5 cifras. Y también como parte de su equipo, tengo la bendición de relacionarme con grandes marketers cómo Russell Brunson, Jeff Walker, Michael Hyatt, John Lee Dumas, Ryan Levesque, James Wedmore y ¡muchos más!

Pero... no siempre fue así
Por 9 largos años trabajé para una multinacional - una de las 25 compañías más grandes de Canadá - como ejecutivo de ventas. ¡Era un trabajo genial! Ganaba 6 cifras al año, trabajaba solo de lunes a viernes, tenía 4 semanas de vacaciones al año y excelentes beneficios y prestaciones… pero estaba vacío… y para nada satisfecho.
 
Sabía que Dios me había creado de tal forma que el estar así de cómodo no era para mi. Había algo en mi interior que me hacía querer emprender una vez más…
Hoy mi pasión y mi misión es ayudar a personas que quieren emprender 
a hacerlo con propósito y con efectividad.

¡Y el internet me da muchas oportunidades para ayudarte a crear tu propio negocio y monetizar tus conocimientos y experiencias como nunca antes!
 
¡Quiero poder guiarte en esta emocionante aventura!
otros datos acerca de mi
  • Nací en Buenos Aires, Argentina, pero viví 9 años en Colombia y otros 9 en Atlanta, GA USA.Hoy vivo en Cambridge, ON Canadá
  • Tengo 11 años de casado con él amor de mi vida. ¡Mi esposa es mi más grande bendición!
  • ¡Tengo 2 hermosas hijas que hacen que mi vida este llena de ternura y alegría!
  • Me encanta servir a Dios en mi iglesia y alrededor del mundo por medio de Hope Story, una organización misionera en la cual soy parte de la junta directiva. 
Si quieres saber más de mi, 
asegúrate de seguirme en 
Instagram y en mi página de Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
©2016 Copyright Sebastian Mencia | 
Sígueme en...